By continuing you accept Avaaz's Privacy Policy which explains how your data can be used and how it is secured.
Got it
Justicia para Claudio Nasco

1 have signed. Let's get to
50 Supporters

Complete your signature

By continuing you agree to receive Avaaz emails. Our Privacy Policy will protect your data and explains how it can be used. You can unsubscribe at any time. If you are under 13 years of age in the USA or under 16 in the rest of the world, please get consent from a parent or guardian before proceeding.
This petition has been created by Guillermo M. and may not represent the views of the Avaaz community.
Guillermo M.
started this petition to
Mariano Germán Mejía Mariano Germán - Presidente Suprema Corte de Justicia
Señor Presidente Corte Internacional de los Derechos Humanos Diego García-Sayán
Señor Excelentísimo Presidente de la República Danilo Medina
Señor Presidente Suprema Corte de Justicia Mariano Germán Mejía
Señor Presidente del Senado de la República Reinaldo Pared Pérez

Señor Presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez Durán

Como dominicano que soy, les solicito hacer todo el esfuerzo que su posición les permita para que nuestra justicia sea honrada y protegida para todos los ciudadanos. Y vele para que el brutal crimen realizado en la persona de Claudio Nasco sea resuelto de manera clara, transparente y apegado a nuestros códigos jurídicos.

Nosotros como ciudadano, el humano de a pie, el transeunte así como el profesional; no creemos en la justicia dominicana porque su accionar es incongruente e impreciso, y evidentemente beneficia a sectores especificos.

Es tiempo de que nuestra justicia sea libre e independiente de los poderes de turno, sean estos estatales o privados.

Como decimos, cásense con la historia, hagan lo que nunca se ha hecho y conviertan nuestra justicia en una actividad digna y respetada por TODOS los dominicanos y el resto del mundo.

Posted (Updated )