The world's largest and most effective online campaigning community for change

STOP KILLING DOGS IN CHILE

STOP KILLING DOGS IN CHILE
  
  

 

Why this is important to me

Dogs are being killed in the streets and indoors. The excuse is that they have rabies and there is not. Animal lovers are asking to stop this and authorities don't listen to us. A lot of kids and animal lovers are crying for our dogs. We want justice, they don't deserve to die. Authorities. stop killing our minor brothers.We demand an explanation, since you did not respect the protocols. OUR CHILDREN ARE CRYING FOR THEIR DEAD DOGS, STOP THIS CRUELTY.

Nuestros perros están siendo asesinados cruelmente en las calles y adentro de sus propias casas, además de ser metidos cruelmente dentro de una camioneta roja con patente cambiada y escoltada por carabineros en la noche cuando estamos durmiendo. Repudiamos estos actos de cobardía y de escondernos la verdad y mintiendo sobre un caso de rabia.

La excusa es que ellos tienen rabia y no la hay. Los animalistas estamos pidiendo a las autoridades que detengan esta masacre y no somos escuchados. La gente y los niños estamos llorando a nuestros perros asesinados, Queremos justicia y una explicación para estas muertes tan crueles hechas durante la noche, que nos digan la verdad, ya que se nos está tratando por parte del Alcalde de Quilpué como enfermos mentales. Los perrros no merecían ni merecen morir. Pedimos a las autoridades involucradas en este caso que paren de matar a los perros, ya casi ni quedan en la ciudad. Exigimos una explicación, ya que como sabemos no respetaron los protocolos. No existe rabia canina en Quilpué ni en Chile, nos están mintiendo y están exterminando a nuestros perros. Ojalá sean castigadas las personas involucradas y el Alcalde de Quilpué sea sacado de su cargo por mentiroso y por tratar mal a los defensores de los animales. Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a seres inocentes y menos pasar a llevar a la gente que tanto los ama y que ha luchado por mantenerlos sanos gracias a esterilizaciones y castraciones, Los inocentes están desapareciendo, Necesitamos de tu ayuda.

Posted August 23, 2013
Report this as inappropriate
Click To Copy:

Share via email!

Thanks for sharing!

This petition depends on people like you sharing it -- thanks for passing it on.