By continuing you accept Avaaz's Privacy Policy which explains how your data can be used and how it is secured.
Got it
TRATADO DE PAZ MUNDIAL

1 have signed. Let's get to
50 Supporters

Complete your signature

By continuing you agree to receive Avaaz emails. Our Privacy Policy will protect your data and explains how it can be used. You can unsubscribe at any time. If you are under 13 years of age in the USA or under 16 in the rest of the world, please get consent from a parent or guardian before proceeding.
This petition has been created by Agustin M. and may not represent the views of the Avaaz community.
Agustin M.
started this petition to
Todos los gobiernos, líderes y ciudadanos de este planeta (Madre Tierra)
La Firma del tratado de paz mundial y la Conferencia de paz mundial
En el nombre de la gloria de Dios.
(ITNOTGOG)
Desde el principio de los tiempos el deseo del ser humano ha sido el de tener lo suficiente para comer y un lugar seguro para refugiarse, y así crear un ambiente sereno donde se pueda vivir con tranquilidad de espíritu y en este proceso el mismo pueda desarrollar su cultura y aumentar el conocimiento de su medio ambiente, del universo y de la creación.

A la fecha la inteligencia del hombre ha llegado a un nuevo nivel en el entendimiento del verdadero conocimiento del universo a través del desarrollo de sistemas magnéticos y gravitacionales y las tecnologías con las que se puede reproducir y controlar la materia y los medioambientes de la misma manera en que sucede en el resto del universo.
Estos sistemas pueden proporcionarle alimentos, vivienda y energía perpetua en cualquier parte del universo y darle la oportunidad por primera vez para recorrer los tramos del universo en un entorno como el que él conoce en su planeta y en su vida diaria.

Mediante el uso de estos nuevos sistemas el hombre será capaz de cruzar el planeta en cuestión de minutos, y esto hace que las fronteras de la Tierra que el mismo hombre se ha construido a través de los siglos en una cosa del pasado, irrelevante y obsoleta.

Ahora que el hombre se está preparando para viajar en el espacio tal como él viaja alrededor de su planeta, y está a punto de unirse a la comunidad universal y aventurarse en los tramos del universo como las otras creaciones de Dios lo hacen, el mismo necesita encontrar la paz en su propio hogar primero.

Para alcanzar este último objetivo y para que el hombre encuentre la paz en su propio planeta, hay una necesidad de un acuerdo rápido y total de todos los ciudadanos, naciones, credos y religiones de este planeta a unirse juntas en un solo y definitivo paso, porque tratar de hacer la paz en etapas nunca tendrá éxito.

Para lograr la paz mundial, hacemos un llamado a todos los líderes del mundo a reunirse este año en un solo lugar para asistir a una conferencia de paz mundial y establecer un tratado de paz en el mundo mediante la firma de un simple acto de aceptación de paz mundial. La única y sola frase del tratado de paz mundial que será firmado por los líderes de las naciones y las religiones y será jurada por cada nación a lo largo de la Tierra en el mismo día es simple y dice lo siguiente:
"Yo/nosotros como ciudadano(s) de la Tierra a partir de este momento en adelante aceptamos deponer todas las herramientas de agresión y guerra; yo/nosotros nunca pensaré(mos) en involucrame(nos) o incitaré(mos) la guerra o desarrollaré(mos) o utilizaré(mos) cualquier arma de guerra en este planeta o en el espacio, y para ello estoy(mos) de acuerdo y juro(amos) con mi/nuestra (Táchese lo que no corresponda ) Nación, territorio, consejo, religión, ciudad, pueblo, cuerpo (s) y alma (s). "

Con esta carta hacemos un llamado a los líderes de la Tierra para reunirse en el momento y en el lugar en calidad de representantes de las diferentes regiones del planeta y no sólo a sus países, a firmar este tratado en nombre de sus regiones de la Tierra.
A partir de este momento la nacionalidad dejará de existir y la humanidad como una sola raza y nación se convertirá en la verdadera ciudadana de la Tierra.

Como ciudadanos de este planeta, nombramos el momento de la firma del tratado de paz en el mundo por nuestros dirigentes a las 12 horas mediodía del 21 de marzo de 2013, siendo este el primer día de la primavera en el hemisferio norte y un buen día para empezar de nuevo en paz y tranquilidad en este planeta.

El lugar de la firma y promulgación del tratado de paz mundial estará en el territorio que cubre cada nación y donde cada individuo reside respectivamente, ya se trate de los palacios, casas del parlamento, lugares de culto u hogares.

Tras la firma del tratado de paz mundial por los líderes del mundo el 21 de marzo de 2013, luego el 21 de abril de 2013 (el aniversario de la primera conferencia internacional de paz de embajadores el 21 de abril de 2012, que sentó las bases para este evento), invitamos a todos los ciudadanos del mundo en el mismo momento que se realice en el resto del mundo, a jurar el mismo tratado de paz, como individuos y en cooperación, como sus líderes hicieron el mes anterior.

Desde este día en adelante, el hombre no debe fabricar ninguna herramienta de guerra o hacer planes de agresión contra otros territorios o causar la muerte de cualquier otro hombre.
A partir de este día la raza humana depone los instrumentos de guerra que han causado tanto sufrimiento a través de miles de años, y todos los hombres se esforzarán por lograr un objetivo, el de permitir al resto de la humanidad a disfrutar de los frutos de la paz.
Así, para la celebración de la firma del tratado de paz en el mundo los invitamos, a los líderes del mundo y sus ciudadanos, a su propia tierra y su propia casa.
Hacemos un llamado a los ciudadanos del mundo para hacer lo que han hecho en los últimos doce meses, alentando a sus gobiernos a asistir a las conferencias de embajadores y aceptar la memoria USB con la tecnología espacial.

Les pedimos que hagan lo mismo otra vez y hagan un seguimiento , enviando una copia del tratado de paz a los líderes mundiales, y los individuos y todas las embajadas de todo el mundo y publiquen esta carta de tratado de la paz mundial y la invitación en cada puesto, cada foro, página web, cada palacio presidencial y paredes del palacio del rey en todo el mundo, por lo que este día se convertirá en día de paz mundial y sus líderes se verán obligados a asistir y firmar el tratado de paz mundial y ver su implicación a través de su apoyo masivo.

A cambio, la Fundación Keshe dará a conocer todas sus tecnologías, incluyendo los planos y sus unidades funcionales, junto con la tecnología para el espacio, la energía, la salud y la alimentación libremente a toda la humanidad en un solo movimiento y de una sola vez en ese día. Con esto garantizamos la participación y la promoción de la igualdad de la ciencia, la riqueza, la salud, la alimentación, la energía y la libertad de espacio para cada nación y ser humano en este planeta

Les damos las gracias por su apoyo y a partir de ahora la paz del mundo está en tus manos y no en las manos de sus líderes.
Con saludos cordiales,
Mehran Tavakoli Keshe