La comunidad global en línea más grande y efectiva en generar cambio social
Crear una Petición

48 horas para rescatar nuestra democracia

Por qué es importante

El supuesto presidente electo de México podría haber robado las elecciones y solo tenemos 48 horas para rescatar nuestra democracia. Podríamos estar ante el mayor caso de compra de votos e intimidación electoral de este país. Ahora se está llevando a cabo un recuento parcial, pero no sabremos si hubo fraude hasta que no haya una investigación exhaustiva.

Por todo el país está circulando información de cómo el PRI entregó tarjetas débito con bonos de dinero y que envió niños a espiar los puestos de votación para asegurar los votos a favor de Peña Nieto. Él ya se ha declarado vencedor, pero todas las acusaciones sugieren que hubo juego sucio. Los tramposos piensan que se saldrán con la suya porque creen que la política sigue siendo el negocio corrupto de siempre en México. Pero por todo Internet y en las redes sociales la gente exige una democracia limpia.

El Instituto Federal Electoral (IFE) terminará de hacer su conteo parcial este domingo. Sólo tenemos dos días para organizar una protesta nacional exigiendo que se haga una revisión total de los votos del 1 de julio y una investigación exhaustiva para salvaguardar nuestra democracia. Firma la petición y envíala a todo el mundo.

Publicado Julio 5, 2012
Denunciar esto como inapropiado
Hacer clic para copiar:

¡Comparte via e-mail!

¡Gracias por compartirlo!

Esta petición depende de que personas como tú la compartan. ¡Gracias por ayudarnos a correr la voz!