Entendido
ÁLVARO NADAL BELDA: Acabar con el calvario de 500.000 familias arruinadas de forma ilegal

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por ASOCIACIÓN D. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
ASOCIACIÓN D.
creó esta petición para
ÁLVARO NADAL BELDA

Porque fue una Intervención política según afirmación del Sr. Martínez Pujalte en la Comisión de Economía del pasado 19 de febrero y las Sentencias dictadas hasta la fecha confirman el carácter mercantil de las empresas, cuya calificación a financieras fue cambiada por la Agencia tributaria, sin ser competente para ello, tras 27 años de aceptar sus impuestos como NO financieras.

Ir a este enlace ya que, es necesario que el ciudadano conozca la verdad y así, sabrán de que no fue "UN FRAUDE", sino "UN EXPOLIO" en toda regla para cargarse a estas empresas, sin medir las consecuencias que originarían a más de 460.000 familias, dejándolas en la miseria y jugando con sus vidas desde hace más de 8 años.

Publicado (Actualizado )