Entendido
NOOO!!! A LA LEY DE TENENCIA POR LAS MASCOTAS!!!

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Rosazul . y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Rosazul .
creó esta petición para
ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL

Como ciudadanos preocupados por el bienestar de nuestras mascotas les pedimos que se unan para votar en la modificación de la INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE EXPIDE LA LEY QUE REGULA LA CRIANZA, VENTA Y LA TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES DOMÉSTICOS DE COMPAÑÍA EN EL DISTRITO FEDERAL, Esta ley atenta contra nuestros derechos constitucionales y en vez de proponer soluciones para garantizar el bienestar de los animales afecta a toda la población que tiene una mascota en el Distrito Federal al exigir la esterilización de todas las mascotas así mismo esta ley limita las actividades de los Médicos Veterinarios
Queremos una ley, pero una ley justa que no discrimine por el nivel social, económico y/o académico.
Estamos a favor de una Ley que Proteja a los Animales, pero no una Ley en las condiciones actuales en que esta redactada.

Publicado (Actualizado )