Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Luis E. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Luis E.
creó esta petición para
#JuventudAzul

Porque estarás contribuyendo a no quitarle el sueño de estudiar a jóvenes que no tienen suficientes recursos; cuando sabes que hay muchos ni siquiera piensan en un futuro. Porque estarás haciéndote consciente y conscientizándote a la vez de la importancia y el valor que tiene la educación para le país: "La educación es la riqueza de los pobres" y porque estarás ayudando a dejar un legado en la juventud dominicana de que siempre se debe luchar por los derechos y la seguridad que debemos obtener como parte del estado. Visita http://juventudazul.com

Movimiento Juventud Azul.

1. ¿Quiénes somos? Somos un grupo de jóvenes decididos a luchar por las injusticias cometidas en el sistema educativo, nuestra finalidad es hacer escuchar nuestra voz y con unión y esfuerzo conseguir el patrocinio de diversas instituciones y personalidades para proveer becas completas a estudiantes de escasos recursos de todo el país.

2. ¿Qué es el movimiento Viernes Azul? Es un movimiento que surge a partir del VIERNES 06 DE SEPTIEMBRE, cuando les fueron retiradas las becas a los estudiantes del FONDO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA. Un viernes como este, se marcó historia, ya que gracias a la unión y decisión firme de los estudiantes, se hicieron sentir primero en las redes sociales y posteriormente en todos los medios de comunicación del país. Es por tanto que se ha tomado como iniciativa este hecho, para la creación de esta campaña que busca gentil y solidariamente la colaboración del pueblo tanto para con los becados actuales como para todos aquellos que en un futuro necesitaran las becas.

3. ¿Qué buscamos con este movimiento? Captar la atención de la mayor cantidad de personas posibles y concientizar a las mismas sobre la importancia de la educación para el futuro del país. Motivar al mayor número de instituciones y personalidades posibles para que den su patrocinio a la causa del movimiento. Asegurar las becas completas para los 400 estudiantes de nuevo ingreso en nuestra institución, las generaciones venideras y los estudiantes egresados que se han visto afectados en otras universidades. Dejar un legado en la juventud dominicana de que siempre se debe luchar por los derechos y la seguridad que debemos obtener como parte del estado.
Publicado (Actualizado )