La comunidad global en línea más grande y efectiva en generar cambio social

Concientización, sensibilización, y educación sobre el trato ético hacia nuestros hermanos los animales.

Esta petición está pendiente de aprobación por parte de la comunidad Avaaz

Por qué es importante

Pienso que los seres humanos que estamos dotados de una inteligencia superior a otras especies y de diferentes maneras de sentir, la mayoría de seres humanos, no todos, somos insensibles ante el sufrimiento de los animales, usándolos a nuestra conveniencia, pienso que la mayor parte de este problema esta erradicado en la ignorancia (desconocimiento) de no saber que son seres sintientes como nosotros, y que perciben todo tipo de dolor y sufrimiento igual que a nosotros.
La única manera de cambiar esta situación es por medio de la educación, ya que sería la raíz de problema y es que en instituciones Educativas no hay la materia sobre bienestar animal, tendencia responsable, trato ético animal o derecho de los animales. Pienso que la educación es la base fundamental para el cambio. Yo soy veterinaria y trabajo en una fundación aca en Ecuador mi país, y a diario vivo esta triste realidad.
Publicado Diciembre 17, 2012
Denunciar esto como inapropiado
Hacer clic para copiar:

¡Comparte via e-mail!

¡Gracias por compartirlo!

Esta petición depende de que personas como tú la compartan. ¡Gracias por ayudarnos a correr la voz!