Entendido
¡¡¡ DIMISIÓN DE RAJOY Y SU GOBIERNO !!!

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por José G. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
José G.
creó esta petición para
TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES
Porque Mariano Rajoy, su gobierno y el Partido Popular han cometido FRAUDE DE LEY al acceder al gobierno con un programa electoral que, o bien de antemano sabían QUE NO IBAN A CUMPLIR lo que representa y significa MENTIR a los votantes y a los ciudadanos ó, sus promesas eran ciertas en campaña pero su INEPTITUD e INCAPACIDAD les hizo incumplirlas desde el primer día que accedieron al PODER, lo que representa y significa que MINTIERON y ENGAÑARON a los ciudadanos españoles pues NO ESTABAN CAPACITADOS PARA CUMPLIR LO QUE PROMETIERON EN CAMPAÑA, por lo tanto y con el artículo 101 y el 113 de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA en la mano, por la PÉRDIDA DE CONFIANZA QUE EL GOBIERNO DE RAJOY Y EL PP HAN CAUSADO EN LA CIUDADANÍA Y EN EL PARLAMENTO ¡¡¡ EXIJO LA INMEDIATA DIMISIÓN DE RAJOY Y SU GOBIERNO Y LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES GENERALES EN EL MENOR PLAZO DE TIEMPO !!!

Por todo lo anterior pido a los CIUDADANOS ESPAÑOLES que FIRMEN ESTA PETICIÓN para LOGRAR MILLONES DE FIRMAS y que RAJOY ¡¡ DIMITA YA !!

Publicado (Actualizado )