Entendido
Dejar de extraer petróleo a nivel mundial

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Martha S. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Martha S.
creó esta petición para
Las organizaciones encargadas de la energía renovable
El petroleo es una de las sustancias que aunque es 100 % natural y hasta ahorra erreproducible por el hombre cuando se extrae el altamente contaminantes, contien gases que generan lluvias ñacidas(sulfuro de hidrogeno, etc), aumenta el efecto invernadero, contamina las aguas y la tierra, cuando ocurre un derrame destruye cuanta vida toca. Las plataformas petroleras cada vez que ocurre un accidente genera cientos de muertes, aunque momentamente es la mejor forma de obtener energía nadie piensa en que el petroleo se esta acabando y por tanto la busqueda de otras fuentes la ven solo para un futuro muy lejano. Es increibel como pensamos en lo que pasara cuando el sol muera, y para esto falta miles de millones años, sin embargo nadie piuensa en serio que a nuestro planeta como lo conocemos le queda muy poco tiempo si no tomamos medidad inmediatas para contrarrestar todo el daño que estamos haciendo
Publicado (Actualizado )