Entendido
Detener la matanza de delfines en Taiji, Japon. Detener la compra de delfines para el cautiverio

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Sea S. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Sea S.
creó esta petición para
Embajador Yoshiharu Namiki
Miles de delfines han perdido la vida en aguas de Taiji Japón, son asesinados cruelmente para obtener su carne y ser comercializada para consumo humano con el nombre de carne de ballena, la carne de delfín contiene altos porcentajes de mercurio el cual es toxico para la salud humana, otros son capturados para el lucro humano, en parques acuáticos y delfinarios, donde tendrán una muerte lenta pero segura, los químicos de las aguas de las piscinas los dejaran ciegos y con enfermedades, la gran mayoría no sobrevive, ya que su vida se acorta a mas de la mitad y la que logra sobrevivir, no podrá regresar a su verdadero hogar, el océano, no podrán elegir una pareja, o disfrutar una vida al lado de sus hijos.
Cientos de delfines migran hacia aguas costarricenses donde se reproducen, nacen y cuidan a sus bebes, en Costa Rica hace mas de 10 años se utiliza el Whale Watching, muchos de los lugareños se han convertido en tour operadores y guías turísticos generando trabajo y bienestar económico para sus hogares, sin dañar a estas criaturas. En Taiji se puede utilizar el Whale Watching y obtener dinero no solo en una temporada, si no durante todo el año, el pueblo de Taiji muestra maravillosos diseños de delfines en sus muros, atrayendo al turismo amante de estas bellas y fascinantes criaturas.
Publicado (Actualizado )