La comunidad global en línea más grande y efectiva en generar cambio social

Enrique Peña Nieto: Esta Consulta Popular es para pedir tu renuncia al cargo de Presidente de la República Mexicana.

Por qué es importante

Lic. Enrique Peña Nieto:

Debido a la poca democracia y nula transparencia con que se manejó la elección presidencial, la ciudadanía mexicana le exigió en su momento que renunciara al cargo de Presidente de la República Mexicana y usted se negó. Nuevamente pedimos esta renuncia, y por este medio, cada firma que se adjunta a esta petición, hace el mismo reclamo:

México está inconforme con el mal gobierno que ha desarrollado hasta ahora, con el nulo conocimiento de temas elementales necesarios para el desarrollo social, cultural, energético, laboral, geográfico, científico y económico de México, carencia que demuestra que usted y su equipo no tienen un proyecto viable y óptimo para el verdadero crecimiento que México necesita y por lo tanto, sus ideas, propuestas y proyectos son innecesarios para nuestro país.

Debido a su historia política, relaciones y amistades; a su nula credibilidad, incierta ética y débil carácter; a sus estrategias y propósitos equívocos, el pueblo mexicano NO CONFÍA en usted y lo rechaza como nuestro presidente, por lo que EXIGIMOS SU RENUNCIA INMEDIATA.

Apoya! Comparte!!

Se parte de esto, ayúdame a redactar esta campaña, dame tu punto de vista para mejorarla, quiero que seas parte de esto porque esto es de nosotros es nuestra voz. Estoy abierto a cualquier sugerencia. Saludos.

Pagina: https://www.facebook.com/emiliano713

Apoya la nueva campaña/petición:

Enrique Peña Nieto: LA CIUDADANÍA MEXICANA NO aprueba la Reforma Energética!!!

Pido tu ayuda Anonymous

Publicado Diciembre 16, 2013
Denunciar esto como inapropiado
Hacer clic para copiar:

¡Comparte via e-mail!

¡Gracias por compartirlo!

Esta petición depende de que personas como tú la compartan. ¡Gracias por ayudarnos a correr la voz!