Entendido
Evitar la masacre de delfines y ballenas en todo el mundo. En particular en islas Feroe, (DINAMARCA)

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Mercedes M. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Mercedes M.
creó esta petición para
Islas Feroe, (DINAMARCA)

En las Islas Feroe, Región Autónoma de Dinamarca, la Administración continúa cazando masivamente diferentes especies de delfines.

"Los calderones son animales sociales, mamíferos marinos que tras un año de gestación tienen una cría cada 3-6 años" Según denuncian, en estas islas atlánticas ha llegado a eliminar grupos familiares completos mediante el acoso de varias embarcaciones a un mismo grupo, arrinconándolos en la playa, en la que mediante un cuchillo se les corta la médula espinal.

Aunque parezca mentira aún hoy en día se sigue realizando cada año esta brutal, dantesca, sangrienta masacre en las islas Feroe, que pertenecen a Dinamarca. En ella participan los mozos para `demostrar` que entran en la edad adulta (¡!) .Es absolutamente increíble que no se haga nada para evitar esta barbarie que se comete contra los calderones, un delfin inteligentísimo que tiene la particularidad de acercarse a las personas por pura curiosidad.”

Cada año se cazan, de media, un millar de estos animales, aunque entre junio y julio ya han sido asesinados más de 600 ejemplares, en las ciudades de Sandageroi, Klaksvik, Húsavik y Vestmanna. No solo matan animales de esta especie, sino que también dan muerte a otras especies de delfines, como el mular y la marsopa.

Amigos, ahora tenemos la oportunidad de ayudar a estos hermanos nuestros, que están sufriendo la crueldad de humanos sin ninguna sensibilidad.

Gracias por tu apoyo, en mi nombre y en el de los delfines y ballenas de todo el planeta.

Mercedes Muntané.

Publicado (Actualizado )