Entendido
Esta petición está cerrada
¡Salvemos el Hospital Nacional de Parapléjicos!

Esta petición está cerrada
50 Firmantes

Juan L.
creó esta petición para
La Presidenta de Castilla La Mancha y el Presidente del Gobierno
Actualización, 27 de Septiembre 2012

NOTA DEL CREADOR DE LA PETICIÓN : Tras mantener conversaciones con el equipo de Avaaz y realizar nuevas consultas, he llegado a la conclusión de que no existe un riesgo inminente de cierre del Hospital Nacional de Paráplejicos. Es por ello que procedo a cerrar la presente petición. En cualquier caso, sigo profundamente preocupado por el impacto que los recortes presupuestarios y el más que probable proceso de privatización del hospital pudieran tener en el futuro del centro y en los servicios públicos vitales que viene ofreciendo. Continuaré luchando como ciudadano para evitar la pérdida de este valioso centro público de salud, único en España.

Juan Luis Lasquetty G

Texto Original

Es el único centro público de esta naturaleza en España, aunque con los cambios ha pasado a depender de Castilla La Mancha.

Desarrolla actividades de investigación en el campo de la lesión medular, a través de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración (FUNHPAIIN), creada en julio de 2004. Colabora con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Permite la reintegración de las personas con graves lesiones en la sociedad, con amplios beneficios para ellos y el conjunto de la sociedad.

La última ola de recortes y el programa de privatizaciones que se viene anunciando en la región podrían darle el golpe de gracia a este excelente hospital público único en España. Su pérdida sería irrecuperable.
Publicado (Actualizado )