Entendido
No a la destitución de Petro, Alcalde Mayor de Bogotá y renuncia de A. Ordoñez Procurador General

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Aandrés S. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Aandrés S.
creó esta petición para
La sociedad Colombiana , Procuraduría General de la República

En Bogotá Capital de Colombia y en el país en general el abuso de poder por parte del procurador general Alejandro Ordóñez en busca de favorecer intereses particulares y oscuros ha llevado una vez más a que se pase por encima de la voluntad popular al destituir e inhabilitar al Alcalde Mayor Gustavo Petro, un Alcalde que adelantaba un gobierno progresista llamado Bogota humana en el que se daba prioridad al desarrollo social equitativo y sostenible a la protección de los derechos de las comunidades minoritarias como la LGBTI la protección de animales y el medio ambiente, la apropiación de la cultura como mecanismo de desarrollo social entre otras factores que incomodaban a las mafias corruptas poderosas de Colombia. LA INICIATIVA NO ES PRO-PETRO ES PRO-DEMOCRACIA ES PRO-CIUDADANIA , QUE SE SIENTE ULTRAJADA Y VIOLADA EN SUS DERECHOS DEMOCRÁTICOS AL SER DESTITUIDA DE SU DERECHO DE GOBERNARSE ASÍ MISMOS A TRAVES DE UNA ELECCIÓN POPULAR, LO QUE SE DIO EN BOGOTÁ NO ES UNA SIMPLE DESTITUCIÓN ES UN GOLPE DE ESTADO.

Otra petición popular que está recolectando firmantes para destituir al procurador es la RED DE JUSTICIA COMUNITARIA CONTRA LA IMPUNIDAD EN COLOMBIA : https://secure.avaaz.org/es/petition/Procuraduria_General_de_la_Nacion_Destitucion_del_Procurador_Alejandro_Ordonez/

Publicado (Actualizado )