Entendido
Victoria lograda
Esta petición está cerrada
Victoria!!!!! Hurraaa Lo hemos conseguido.!!!!!

Victoria lograda
Esta petición está cerrada
50 Firmantes

MAR S.
creó esta petición para
Sr.D.Alfonso Fernández Mañuelo Alcalde de Salamanca .

Por qué es importante
Controlar las colonias felinas callejeras es objetivo prioritario pues muchos son víctimas de maltratadores sin escrúpulos que les asesinan,El control C.E.S adoptada ya por numerosas instituciones nacionales e internacionales, se basa en capturar-esterilizar y soltar los gatos en su misma ubicación, evitando que ésta zona sea colonizada por nuevos gatos, al ser éstos animales muy territoriales. Los gatos así tratados son alimentados con pienso seco, evitando la aparición de olores y de enfermedades derivadas de la malnutrición, son desparasitados regularmente y vigilados por voluntarios que se encargan de recapturarlos y tratarlos en caso de enfermedad. De esta forma se evita el sufrimiento de miles de animales que tienen que nacer y morir en la calle, Los felinos sociables son reinsertados en casas de acogida o adopción..

Publicado (Actualizado )