Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Carlos B. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Carlos B.
creó esta petición para
Jesús Lupiáñez, Concejal de Deportes del Ayutamiento de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, Alcalde de Vélez-Málaga, Concejo deliberante de Vélez-Málaga

Seguimos juntando firmas de vecinos y usuarios afectados o solidarios con nuestro reclamo. Ya superamos las 500 firmas digitales y tenemos muchas muchas más en papel.

Ayúdanos y Firma ya. Y luego comenta cada día esta iniciativa con alguien que todavía no la conozca.. mucha gente aún no sabe que puede firmar para que, pronto, entreguemos esta petición al gobierno de Vélez-Málaga diciéndoles claramente que denunciamos la INJUSTA, DESMESURADA e INOPORTUNA medida del gobierno local de Vélez-Málaga, que mediante un decreto pone lejos del alcance de muchos un servicio que debe ser de todos: el acceso al deporte.

Para el boca a boca hemos contratado el dominio www.hoyvotamos.es para llegar automáticamente a este sitio de firmas. Coméntalo!

Para quien no pueda votar en Internet o prefiera hacerlo por escrito, estamos recogiendo firmas en muchos sitios: en Vélez: los Juzgados, al Kiosco Parque Vélez, Asesoría Sur, y en Torre la cafetería Venecia, el café pub Manasae y el restaurante Mi Mundo.

Somos un grupo de deportistas que, espontáneamente y sin colores políticos, nos unimos para defender nuestros intereses y el de niños, jóvenes, adultos y ancianos, ya que no quedarán exentos de este brutal aumento ni tan siquiera los colegios e instituciones sin fines de lucro ni las actividades terapéuticas.

No queremos que el deporte deje de ser un servicio municipal accesible al ciudadano, porque el deporte contribuye a la salud física y mental y es una herramienta de integración y contención social muy importante especialmente en la situación grave de crisis que afecta también a los usuarios de las instalaciones deportivas de Vélez-Málaga.

Tenemos que obligar a nuestros políticos a anular este decreto y dejar las tasas como estaban!!!!!!

Firma y pásalo.. debemos ser muchos más. Gracias por colaborar.

Publicado (Actualizado )