Entendido
Ministerio de Salud, Provincia del Neuquén: Convocar a trabajadores de  salud a una mesa salarial

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Ernesto R. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Ernesto R.
creó esta petición para
Ministerio de Salud de la Provincia del Neuquén

El Gobierno de la Provincia de Neuquén ha convocado a varios sindicatos de trabajadores del estado neuquino a una mesa salarial, para negociar aumentos. Se niega a convocar a los Sindicatos de Trabajadores de Salud Pública, entre ellos al Sindicato de Profesionales de la Salud Publica de Neuquen (Si.Pro.Sa.Pu.Ne), sin dar ninguna explicación al respecto. Pedimos que se nos permita negociar un monto de aumento justo. Porque queremos que la Salud Publica siga siendo gratuita , universal y de calidad, necesitamos salarios dignos.
Ayudanos a hacele ver al gobierno que no estamos pidiendo nada extraordinario, solo poder discutir y acordar un aumento salarial similar al otorgado a otras reparticiones.

The Government of the Province of Neuquén has convened several unions of state workers to negotiate increases in salaries. He refuses to convene the Trade Unions of Public Health, including the Neuquén Union of Professional Employees of Public Health (Si.Pro.Sa.Pu.Ne), without giving any explanation. We request the Government of the Province of Neuquén to convene Public Health workers to a negotiation of a fair amount of wages. Because we want the Public Health remains free, universal and with quality, we need reazonables wages.
Help us make see the government that we are not asking for anything extraordinary, only to discuss and agree on a wage increase similar to that granted to other departments.

Publicado (Actualizado )