Entendido
No a la ratificación del ACTA en el senado mexicano

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Bernardo N. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Bernardo N.
creó esta petición para
Senado de Mexico, ciudadanos mexicanos
A pesar de haber sido rechazado por el Senado mexicano por considerársele inconstitucional, el embajador de México en Japón, Claude Heller, firmó en ese país el Acuerdo Comercial Antifalsificación (ACTA, por sus siglas en inglés).

En septiembre de 2011 el pleno del Senado mexicano aprobó las conclusiones del Grupo Plural de Trabajo para dar Seguimiento al Proceso de Negociaciones del Acuerdo Comercial Anti-Falsificaciones ( ACTA ), debido a que consideró que su contenido viola las garantías individuales y los derechos humanos, además de vulnerar el derecho de presunción de inocencia y que en su proceso de negociación se violó la Ley sobre Aprobación de Tratados en materia Económica.
Publicado (Actualizado )