Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Marcia V. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Marcia V.
creó esta petición para
Queremos impedir que el Gobierno de Chile incluya en esta ley a los perros abandonados, el término "perros salvajes" es un concepto que no existe y ha sido creado exclusivamente para poder dar solución al tema de la sobrepoblación canina. Por años grupos animalistas hemos peleado contra el Estado de Chile para impedir las matanzas de perros y hoy el Gobierno pretende legalizarlas mediante una ley que es completamente inmoral. El Consejo de Ministros chilenos aprobó el pasado 19 de Julio de 2012 el nuevo reglamento de la Ley de Caza, elaborado por el Ministerio de Agricultura que incluye la caza de "perros salvajes", ciervos, zorros chilla y zorzales, todos considerados "especies dañinas", lo que en si permitirá su caza o captura en cualquier época del año en todo el territorio nacional y sin limitación de número de piezas o ejemplares. SOLO FALTA LA FIRMA DEL PRESIDENTE QUE LO CONVERTIRÁ EN LEY DE LA REPUBLICA !!!

Publicado (Actualizado )