La comunidad global en línea más grande y efectiva en generar cambio social
Crear una Petición

GOBIERNO DE CHILE REACTIVA TRAMITE DE LEY QUE PERMITIRA LA CAZA DE PERROS CALLEJEROS

Por qué es importante

Queremos impedir que el Gobierno de Chile incluya en esta ley a los perros abandonados, el término "perros salvajes" es un concepto que no existe y ha sido creado exclusivamente para poder dar solución al tema de la sobrepoblación canina. Por años grupos animalistas hemos peleado contra el Estado de Chile para impedir las matanzas de perros y hoy el Gobierno pretende legalizarlas mediante una ley que es completamente inmoral. El Consejo de Ministros chilenos aprobó el pasado 19 de Julio de 2012 el nuevo reglamento de la Ley de Caza, elaborado por el Ministerio de Agricultura que incluye la caza de "perros salvajes", ciervos, zorros chilla y zorzales, todos considerados "especies dañinas", lo que en si permitirá su caza o captura en cualquier época del año en todo el territorio nacional y sin limitación de número de piezas o ejemplares. SOLO FALTA LA FIRMA DEL PRESIDENTE QUE LO CONVERTIRÁ EN LEY DE LA REPUBLICA !!!
Publicado Diciembre 18, 2012
Denunciar esto como inapropiado
Hacer clic para copiar:

¡Comparte via e-mail!

¡Gracias por compartirlo!

Esta petición depende de que personas como tú la compartan. ¡Gracias por ayudarnos a correr la voz!