Entendido
Pavimentación de Calle Vieja entre Mansión y Nicoya  (Carretera Nacional #157)

Pavimentación de Calle Vieja entre Mansión y Nicoya (Carretera Nacional #157)

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Jorge M. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Jorge M.
creó esta petición para
Señora Laura Chinchilla Miranda. Presidenta de la República de Costa Rica., Señor Pedro Castro Fernández, Ministro de Obras Pública de Costa Rica., Defensora de los Habitantes - Ofelia Taitelbaum Yoselewich, Consejo Nacional de Vialidad.
Esta carretera, de alto tránsito vehicular, en los últimos años ha sido lastreada con polvo de piedra caliza, material alta mente dañino para la salud por contener sílice que con la respiración prolongada puede causar silicosis, una enfermedad pulmonar grave, incapacitante y mortal. Posiblemente esté asociada con el aumento en la incidencia de varios trastornos en niños y adultos mayores como esclerodermia o piel gruesa, rinitis alérgica, lupus, artritis reumatoide y enfermedades que afecta a los riñones.
Publicado (Actualizado )