La comunidad global en línea más grande y efectiva en generar cambio social
Crear una Petición

Todos Unidos por Mariann .Que no existan más negligencias médicas

Por qué es importante

Hola soy Mariann Lima Gutiérrez hoy tengo 11 meses, pero entre a la Beneficencia Española de Puebla cuando tenía 8 meses, y me internaron para hacerme una operación "sencilla" para controlar el reflujo que tenia. Por falta de atención médica en el hospital no se dieron cuenta que me perforaron un pulmón lo cual se complicó y nadie se dio cuenta ... hoy tengo una parálisis cerebral severa a consecuencia de la mala atención que recibí, hoy no veo, no escucho, no puedo comer porque se me olvido ... como por un botón que tengo en el estómago ... mi vida y la de mi familia cambió radicalmente, los cuidados, los aparatos, las medicinas, las terapias se vuelven incosteables día a día para mis papas quienes tienen también a mi hermanito de 4 años. Estoy muy triste porque el hospital no está apoyando a mi familia ya que se están deslindando de cualquier responsabilidad y no quieren hacerse cargo de los gastos que mi cuidado requieren, existe una demanda por lesiones en contra del hospital y los doctores quienes me ocasionaron este daño, y lo que busca mi familia es que la Beneficencia Española se haga responsable por lo que me hicieron, se que mi vida nunca será como cuando entre al hospital, normal, ni la de mi familia pero será mucho mas difícil si ellos no se responsabilizan por los daños que me hicieron. Ayúdame difundiendo esta página y que la gente le de like a esta página para que el hospital vea que la sociedad nos podemos unir en una sola voz en contra de la indiferencia y la falta de responsabilidad de quienes intervinieron en mi caso. Gracias por apoyarme ¡¡¡¡ Sus padres Ignacio Lima y su MAribel Gutiérrez solicitan que los que intervinieron en perforar su pulmóncito y lo ocultaron, como son: el Doctor Guillermo Victoria Morales y el Pediatra Jose Feliz Urbina Hernández, y los doctores no vuelvan a ejercer su profesión debido a que esto puede volver a suceder en otras personas y deben ser Inahibilitados, además de que es necesario que los médicos de todo el mundo sepan que deben tratar al paciente con respeto y dignidad y por muy dura que sea una noticia con respecto al paciente , lo importante es nunca decir mentiras a sus familiares. En esta página pueden ver los detalles https://www.facebook.com/pages/Todos-unidos-por-Mariann-2/612752432109277
Publicado Julio 22, 2013
Denunciar esto como inapropiado
Hacer clic para copiar:

¡Comparte via e-mail!

¡Gracias por compartirlo!

Esta petición depende de que personas como tú la compartan. ¡Gracias por ayudarnos a correr la voz!