Entendido
Esta petición está cerrada
Quiero que dejen de sacrificarse animales en las perreras unicamente porque esten saturadas y sin ningún otro motivo.

Esta petición está cerrada
50 Firmantes

Raquel M.
creó esta petición para
No lo se, supongo que la entidad gubernamental competente en estos casos.
Es importante que la gente se conciencie de una vez por todas de que a dirario mueren animales sacrificados en las perreras solo porque algun inhumano los ha abandonado a su suerte y han terminado alli, y desgraciadamente hay tantos , que se toman medidas drásticas que los llevan al sacrificio para evitar la saturacion de las mismas perreras que los recogen de las calles y yo creo que con el dinero que se invierte asesinando a estos pobres animales indefensos victimas de la irresponsabilidad y la indiferencia del hombre, se podrian encontrar otros metodos para darles una vida digna y fomentar la adopcion en lugar de tener que matarlos, que me parece ademas una barbarie injusta y desmedida.
Publicado (Actualizado )