Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Joaquin P. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Joaquin P.
creó esta petición para
Mariano Rajoy, Presidente del gobierno español
El Sahara Occidental es un país de Africa que fue ocupado militarmente por las tropas del rey de Marruecos. España fue el estado europeo colonizador que entregó el Sahara Occidental a Marruecos cometiendo así un delito internacional puesto que a los habitantes del Sahara Occidental no se les permitio ejercer el derecho de autodeterminación consagrado por la ONU. Eso ocurrió en noviembre de 1975 coincidiendo con la muerte del dictador español, general Franco. Para llevar a cabo su felonía, el rey de Marruecos tuvo el apoyo de los Estados Unidos y de Francia, así como el consenso, que se tradujo en silencio y en no intervención, del resto de los países occidentales.
Publicado (Actualizado )