Entendido
Reforma de la salud en Colombia, para que no sea un negocio, sino un derecho

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Luz H. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Luz H.
creó esta petición para
La ciudadania manifestandose en la calle y en las redes. El Presidente Juan Manuel Santos, el Congreso de la Republica, la Corte Constitucional
Muchxs ciudadanxs en el mundo entero se están levantando contra la codicia y la corrupción. Colombia no es una excepción. Nos levantamos contra un modelo de salud, una organización del sistema que corresponde a una lógica empresarial, es decir de rédito privado. Mucho dinero ha entrado a las arcas de la salud publica en 20 anos de instalación de una reforma de salud "de mercado "es decir que quien tiene paga y el que NO es subsidiado. Es un seguro de salud basado en la capacidad de pago. No en el derecho de ciudadanía, La reforma que cursa en el Congreso solo profundiza el modelo existente. Solo que usa nuevas palabras. La gente de la salud se ha levando por una salud digna y basada en derechos de ciudadanía, no patrimoniales. Apóyennos por favor. Firmen esta petición. Gracias.
Publicado (Actualizado )