Entendido
Salvemos el patrimonio arqueológico encontrado en la localidad de Usme, Bogotá D.C., Colombia

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por MARIA Z. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
MARIA Z.
creó esta petición para
La UNESCO con la ayuda de todos los ciudadanos colombianos

Bogotá D.C. está buscando sustraer de la reserva forestal este territorio con el objeto de urbanizarlo, desconociendo no solo la reseva forestal declarada sino el patrimonio arqueológico encontrado en su territorio, patrimonio catalogado como las Necrópolis Prehispánica más grande de Latinoamérica.

S'il te plaît, signe cette pétition qui cherche à proteger une partie du patrimoine de l'humanité. La ville de Bogota veut construire sur un terrain catalogué comme la nécropole prehispanique plus grande d'Amerique latine, aide nous à la sauver! (une petite image jointe pour ceux qui ne parlent pas espagnol)

Please, sign this petition which seeks to protect a part of the heritage of humanity. The city of Bogota wants to build on land categorized as Hispanic largest necropolis of Latin America, help us to save it! (a small image attached for those who do not speak Spanish)

Publicado (Actualizado )