Entendido
Salvemos el Corazón Verde de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga.

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Luz M. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Luz M.
creó esta petición para
El Alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez, El Concejo Municipal de Bucaramanga, Consuelo Ordoñez de Rincón directora Área Metropolitana de Bucaramanga, El Presidente de la República de Colombia Juan Manuel Santos, El Gobernador del Departamento de Santander Richard Aguilar Villa, El Procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez, La Ministra del Medio Abiente Luz Helena Sarmiento Villamizar, La Ministra de Educación María Fernanda Campo Saavedra
La administración de la ciudad quiere destruir un bosque de 126 árboles nativos de más de 50 años y parte de la edificación de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, la cual tiene 70 años de construida y constituye un patrimonio educativo, histórico y cultural para más de 4.000 niños y jóvenes de la ciudad.
Publicado (Actualizado )