La comunidad global en línea más grande y efectiva en generar cambio social
Crear una Petición

TELETICKET ¿Van a seguir apoyando las corridas de toros?

Por qué es importante

Por muchos años la empresa TELEDISTRIBUCIÓN S.A. más conocida como TELETICKET, perteneciente al grupo CENCOSUD-WONG-METRO ha venido siendo partícipe del negocio de la tauromaquia vendiendo entradas para los abonos de la Feria del Señor de los Milagros en la Plaza de Acho, perpetuando la crueldad y el especismo.

La tauromaquia ha logrado que la sociedad vea el acto de MATAR a otro como algo cotidiano y justificado bajo las premisas de que es y debe considerarse arte enquistándose en la cultura popular.

Es bien sabido que los toros tienen un sistema nervioso central que los ayudan a ser concientes de su entorno pudiendo sentir dolor o placer al igual que nosotros los seres humanos. Esa sencilla pero importantísima característica los hace merecedores del derecho básico a la vida y a la libertad.

Desde Acción Antiespecista consideramos que una sociedad con un potencial inmenso de evolución como la peruana, debe considerar el asesinato como uno de los actos más aberrantes de nuestra especie. Debe asimismo, considerar el asesinato como algo innecesario e injustificado sin importar la especie a la que pertenezca.

Publicado Marzo 13, 2013
Denunciar esto como inapropiado
Hacer clic para copiar:

¡Comparte via e-mail!

¡Gracias por compartirlo!

Esta petición depende de que personas como tú la compartan. ¡Gracias por ayudarnos a correr la voz!