Entendido
Una ley que exija a las grandes empresas que testan en animales decirlo con palabras e imagenes en sus productos.

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por elobigift B. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
elobigift B.
creó esta petición para
comisario europeo de medio ambiente , janez.potocnik@ec.europa.eu, todos
Todos sabemos que detras de muchas de las mas grandes marcas de cosmeticos ,de medicina , experimentos militares comidas de animales o juguetes se esconde un terrible hecho . Estas marcas experimentan en animales de todo tipo , de las maneras mas horribles . Hace poco se aprobó una ley , que obligaba a las tabacaleras a exponer imagenes en las cajetillas de tabaco , para concienciar a la gente de el daño que hace el tabaco en las personas . Como yo habran muchas mas personas a las que les gustaría saber que empresas practican esta crueldad en animales inocentes y desprotegidos .Muchas de ellas siguen experimentando en animales y lo seguiran haciendo , pero nosotros somos los consumidores y los que vamos a decidir si comprarlas o no . Hay muchas empresas que no experimentan en animales , si algunas no experimentan ¿porque estas necesitan hacerlo? . Pido una ley , que obligue a especificar con la frase "TESTADO EN ANIMALES " y una imagen de un animal que a sido usado para ese fin en los embases de los productos , de las marcas que maltraten a estos animales . Y que nosotros , los consumidores decidamos comprar de manera limpia , sin mentiras y creando un futuro menos desalentador para los animales .

Publicado (Actualizado )