Entendido
construir una residencia comunitaria y Centro de formacion laboral para personas con Enfermedad Mental en Guadalajara

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Maria I. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Maria I.
creó esta petición para
La administracion de Castilla la Mancha y las empresas de Guadalajara

Hay personas con enfermedad mental que por su situación personal y/o familiar pueden precisar en un determinado momento de su vida, más apoyos para vivir en la Comunidad.

La Residencia Comunitaria "la casa de Andrea “sería un lugar de aprendizaje para la vida independiente, o un lugar para residir para aquellas personas con más edad y sin soporte familiar. El centro de Formación daría la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades para el empleo, así como puestos de trabajo a través del Centro Especial de Empleo, mejorando su inclusión laboral y su calidad de vida.

Disponemos de unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento YA SOLO NOS QUEDA UN AÑO para que tengamos que devolverlo si no ponemos la primera piedra. Hemos tardado más de diez años en conseguirlos.

Actualmente las personas que precisan este tipo de Recurso son derivadas a otras provincias de Castilla la Mancha, produciéndose un total desarraigo familiar, separándoles de amigos, familiares, que en ocasiones debido a su edad avanzada tienen dificultades en acudir a visitarles.

Con tu firma nos ayudaras a tener fuerza para que nos apoyen en este proyecto, si quieres saber más del proyecto y de otras acciones que estamos realizando con este fin entra en nuestra página www.afaus.es

Publicado (Actualizado )