Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Detengamos el camión de la homofobia en México

Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Mancera, y Consejo para Prevenir y Erradicar la Discriminación:

Como ciudadanos y ciudadanas que celebramos nuestra diversidad y que reconocemos que el amor no se etiqueta y tiene muchas formas, estamos preocupados por el llamado #BusdelaLibertad que circulará por la Ciudad de México promoviendo el odio y la homofobia. Les exigimos que lo suspendan inmediatamente.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Detengamos el camión de la homofobia en México
La homofobia recorrerá las calles de la Ciudad de México en camión... El llamado #BusDeLaLibertad” promueve mensajes contra la comunidad LGBTTTI y ya fue expulsado de España hace unos meses. Podemos impedir que entre a nuestro país si lo detenemos con miles de voces.

El artículo 1 de la Constitución mexicana prohíbe “la discriminación por preferencia sexual,... que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.” Este camión es una violación a la Constitución.

Y llega justo en el mes del orgullo gay, cuando celebramos nuestra diversidad y reconocemos que el amor es amor. Pídele al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y al Consejo para Prevenir y Erradicar la Discriminación que suspendan la circulación del camión del odio.

Cuéntaselo a tus amigos