Entendido

Salva el paraíso del leopardo de las nieves

En lo alto del Himalaya, uno de los grandes felinos más amenazados del mundo recorre las solitarias laderas de las montañas.

El leopardo de las nieves está luchando por sobrevivir y ahora, en Nepal, podrían construir una autopista justo en medio de uno de sus últimos refugios. Esta podría ser la última batalla del leopardo de las nieves -- ¡pero dos miembros de Avaaz han ideado un plan sencillo y brillante para salvarlos!

Están trabajando con la comunidad local y con la organización Rainforest Trust para comprar y proteger hábitats cruciales para el leopardo de las nieves. ¡Si logran recaudar lo suficiente, crearán un vasto corredor permanente para la conservación del leopardo de las nieves, al tiempo que evitan la construcción de la carretera!

Pero se les está acabando el tiempo. Si no logran recaudar los fondos en las próximas semanas, no podrán hacerlo. Si somos miles los que aportemos algo ahora, podríamos ayudar urgentemente en la compra de la tierra que se necesita para crear este santuario para el leopardo de las nieves -- y, mejor aún, ¡Rainforest Trust ha prometido igualar lo que recaudemos dólar por dólar! Dona lo que puedas y salvemos al leopardo de las nieves antes de que sea demasiado tarde:
Publicado: