Entendido

4 han firmado. Lleguemos a   100
4 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Jose Luis V. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Jose Luis V.
creó esta petición para
Parlamento de España
La Sociedad de Gestión de Activos conocida como Banco Malo, se va a convertir en propietaria de los activos bancarios (pisos, casas y promociones inmobiliarias) embargados a los ciudadanos y promotores. A cambio la banca va a recibír otra inyección de dinero, mientras muchos ciudadanos se han visto privados de su vivienda quedando en situación precaria.
El Banco Malo venderá a bajo precio o regalará estas propiedades a los llamados Fondos Oportunistas, también conocidos como Fondos Buitres, que se harán con su propiedad a precio de saldo
(40 o 30% del valor de tasación como mucho). El origen de los fondos de algunos inversores posiblemente tendrá su origen en el
fraude fiscal, en negocios sucios, en el blanqueo de capitales.
El resultado: el enriquecimiento de los poderosos y el empobrecimiento de las clases medias, trabajadores y pequeños empresarios.
Esto es una guerra geoeconómica, donde las armas son el poder financiero y la utilización de las leyes contra los debiles.