Entendido
Impedir la generación de energía en México por empresas extranjeras

19 han firmado. Lleguemos a   500
19 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Ramsés A. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Ramsés A.
creó esta petición para
Enrique Peña Nieto, Presidente de México
No se puede ni debe sustituir al Estado con los mercados. El general Lázaro Cárdenas no expropió el petroleo por capricho, sino porque nuestros recursos naturales en nada beneficiaban a los mexicanos. La Reforma energética está dedicada a las mismas empresas que inician guerras para hacerse de los recursos de otros países. Lejos de beneficiar a los mexicanos, la reforma energética favorecería precisamente al grupo económico encabezado por Carlos Salinas de Gortari que desmanteló al estado en beneficio de las empresas de George Bush que han patrocinado guerras internacionales y civiles para hacerse cargo de los negocios de reconstrucción, Las privatizacionjes sólo provocan desempleo y desequilibrio social como ya ocurre con la petroquímica de Pajaritos, La Reforma es posible si y solo sí se respeta el espíritu actual de la Constitución.