Entendido

1,810 han firmado. Lleguemos a   2,000
1,810 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Juan San Jose P. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Juan San Jose P.
creó esta petición para
Mercedes Alzola, alcaldesa de Villarcayo ( Burgos )
El fracking ha demostrado ser muy contaminante para el medio ambiente y peligroso para la salud de personas y animales allí donde se ha hecho.
Muchos ayuntamientos de Las Merindades se han manifestado en contra, con mayor o menor énfasis. El único importante que no lo ha hecho es el de Villarcayo, convirtiéndose así en posible puerta de entrada de este negocio en Las Merindades. Una postura en contra de este Ayuntamiento sería un avance importante para evitar que llegue a la comarca esta técnica que tendrá consecuencias desastrosas para la vida en esta comarca tal como la conocemos..