Entendido

3,107 han firmado. Lleguemos a   5,000
3,107 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Carmen de la H. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Carmen de la H.
creó esta petición para
María Dolores Cospedal, Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha,
Marcial Marín Hellín, Consejero de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Porque en sus manos, a través de una firma y la difusión de esta petición, está impedir que la calidad de la Educación Pública se vea socavada.
La reducción indiscriminada de personal docente en los centros públicos de la región se traducirá en una enseñanza pésima y los afectados serán los alumnos, de todos los niveles, pues en ellos repercute de manera directa la injusta política de recortes que sufre la región y que está diezmando los derechos de los castellano-manchegos.