Entendido
Rechacemos la prueba, examen, o estudio, que se anuncia por parte de la Consejería de Educación a l@s niñ@s de cinco años

Rechacemos la prueba, examen, o estudio, que se anuncia por parte de la Consejería de Educación a [email protected] niñ@s de cinco años

5,188 han firmado. Lleguemos a   7,500
5,188 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Mónica Pérez Y. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Mónica Pérez Y.
creó esta petición para
Luis E Iñigo Fernandez Subdirector General de Inspección Educativa,
Consejera de Educación Lucia Figar
FIRMA EN CONTRA DE LA PROPUESTA Y A FAVOR de mejorar la calidad de toda la Etapa de Educación Infantil; reduciendo la ratio (el número de alumnado por aula), teniendo en cuenta a los profesionales de la etapa, facilitando la participación de las familias, potenciando una Educación Infantil respetuosa con los derechos de [email protected] niñ@s, con sus necesidades y desarrollo global y armónico.