Entendido
Recuperar los antiguos gigantes y cabezudos de Segorbe

23 han firmado. Lleguemos a   100
23 Firmantes

Completa tu firma

Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Pilar Rodríguez B. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Pilar Rodríguez B.
creó esta petición para
Rafael Calvo, Alcalde de Segorbe
Mantener una tradición no es sólo repetirla, es intentar que su celebración sea lo más parecida posible a cómo se ha hecho durante años.
Con la renovación de los rostros de los gigantes, le desaparición de alguno de los cabezudos originales y la introducción de los nuevos cabezudos se ha perdido la una parte importante de esta tradición en Segorbe: los gigantes ya no tienen su personalidad característica y los cabezudos ya no asustan a los niños, cómo reflejan a personajes de cuentos o dibujos animados, los niños en lugar de salir huyendo, se acercan a ellos.