Entendido

Roberto R.
creó esta petición para
La sociedad y el gobierno de la República Argentina
La República Argentina en las décadas de los '60 y '70 sufrió una guerra civil limitada, la misma fue declarada por grupos terroristas que atacaron a personas, instituciones y a la sociedad toda bajo un gobierno elegido democráticamente.

Los ataques y acciones terroristas dejaron miles de víctimas que nunca han sido reconocidas, ni reparadas por gobierno alguno. Al contrario han sido sistemáticamente ignoradas y discriminadas por TODOS los gobierno, incluidos los de facto.

En contraoposición las víctimas y bajas de las filas terroristas han sido reconocidas, homenajeadas y reparadas económicamente a través de jugosas indemnizaciones pagadas por el estado a ellos o a sus deudos.

No se aplica en la República Argentina el principio de igualdad ante la ley en lo que a víctimas se refiere, me parece una injusticia muy grande. Hay familias enteras destruidas por esa guerra y nuestro actual gobierno que se jacta de su política de derechos humanos, continúa discriminando e ignorando a las Víctimas del Terrorismo en la Argentina.
Publicado (Actualizado )