Entendido
Retirar del aire la serie “3 caines”.

5,888 han firmado. Lleguemos a   10,000
5,888 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por HI.JO.S. C. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
HI.JO.S. C.
creó esta petición para
Gabriel Reyes Copello, Carlos Julio Ardila, Carlos Ardila Lülle - RCN TELEVISION COLOMBIA
Familiares, viudas, hijas e hijos de victimas del paramiliatarismo, gente indignada y ciudadanos. que hemos sobrevivido al horror en un pais en donde la violencia afectó tantas vidas, no nos cabe un golpe tan fuerte como la gran falacia con la que se está narrando la serie “Los 3 caines”. Sentimos como víctimas y como ciudadanos que después de permanecer durante años con heridas incurables, indescriptibles y profundas, lo único que nos cabe es la reparación moral y política.

El paramilitarismo no es un producto de venganzas y pasiones personales, sustentamos la tesis de que es una politica de estado para el despojo. Y el exterminio de toda una generación de la izquierda y la oposición en Colombia, no fue el resultado de la decisión aislada y solitaria de Los Tres Caines.

Exigimos retirar del aire y la no distribución de la seria “Los 3 caines” ya que afecta y vulnera la honra y el buen nombre de nuestros familiares, padres, hermanos, amigos, y generando así una apología ala muerte, a la violencia y al odio en un país donde el conflicto armado sigue presente y las heridas de la guerra aun están vivas.