Entendido
Rompimiento de Relaciones Diplomáticas México Israel

Tienes que confirmar tu cuenta antes de publicar esta petición. Para ello, busca el email de confirmación en tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace. [Reenviar email de confirmación]

31 han firmado. Lleguemos a   100
31 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Ramses Ancira S. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Ramses Ancira S.
creó esta petición para
Senado de la República Mexicana