Entendido

63 han firmado. Lleguemos a   200
63 Firmantes

Completa tu firma

Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Rafael Dominguez R. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Rafael Dominguez R.
creó esta petición para
Exigimos al SAT, la retirada del Conflicto Colectivo que han interpuesto, contra el Convenio de Hostelería de Sevilla, porque con independencia de que se gane (224 € de media, que además los/as trabajadores/as deberán interponer demanda individualizada para poder cobrarlas), se corre un serio peligro de que le apliquen la ULTRACTIVIDAD, que la Reforma Laboral de PP introdujo en su momento, es decir la desaparición del Convenio Colectivo de la Hostelería Sevillana, y con todas las mejoras salariales y sociales, que tras décadas de lucha han conseguido los trabajadores/as del sector. Consideramos razones suficientemente poderosas como para que rectifiquen cuanto antes de que el daño sea irreparable para las miles de familias de la Hostelería Sevillana.