Entendido

765 han firmado. Lleguemos a   1,000
765 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por PLATAFORMA SORIA Y. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
PLATAFORMA SORIA Y.
creó esta petición para
ANA PASTOR JULIÁN. MINISTRA DE FOMENTO
Soria es la única capital de provincia sin conexión por vías rápidas con sus provincias limítrofes. La autovía A-15, que le comunicaría con Madrid a través de la A-2 en Medinaceli, se encuentra en obras desde hace varios años con unas peligrosísimas rotondas,nada menos que 5 que ponen en peligro la integridad de los que la utilizan, no sólo los sorianos sino los que se desplazan desde la Rioja o Navarra hacia Madrid. Con tan solo cinco millones de euros se podría terminar el tramo Almazán-Medinaceli, avanzado ya en un 90% su realizacióin. Con esto se llegaría hasta tan sólo 12 km. de Medinaceli pra allí conectar con la Autovía Madrid-Zaragoza sacando a Soria de su aislamiento.