Entendido
Concientización, sensibilización, y educación sobre el trato ético hacia nuestros hermanos los animales.

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Evelin M. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Evelin M.
creó esta petición para
Las autoridades de los ministerios de Educación y gobiernos de cada país. Empezando en Ecuador mi País.
Pienso que los seres humanos que estamos dotados de una inteligencia superior a otras especies y de diferentes maneras de sentir, la mayoría de seres humanos, no todos, somos insensibles ante el sufrimiento de los animales, usándolos a nuestra conveniencia, pienso que la mayor parte de este problema esta erradicado en la ignorancia (desconocimiento) de no saber que son seres sintientes como nosotros, y que perciben todo tipo de dolor y sufrimiento igual que a nosotros.
La única manera de cambiar esta situación es por medio de la educación, ya que sería la raíz de problema y es que en instituciones Educativas no hay la materia sobre bienestar animal, tendencia responsable, trato ético animal o derecho de los animales. Pienso que la educación es la base fundamental para el cambio. Yo soy veterinaria y trabajo en una fundación aca en Ecuador mi país, y a diario vivo esta triste realidad.

Publicado (Actualizado )