Entendido
Organización Mundial de la Salud : Brindar mas apoyo a estudios para la cura del tinnitus

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Cándido M. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Cándido M.
creó esta petición para
Organización Mundial de la Salud

Porque somos demasiadas las personas afectadas por esta enfermedad llamada tinnitus (acufeno), muchas sufriendo en forma severa lo que impide hacer una vida normal, por lo tanto llevando una pésima calidad de vida, y entendemos que no se le esta dando prioridad a los estudios científicos para llegar a la cura o por lo menos para llegar a encontrar un medicamento que ayude a los afectados a soportar y sobrellevar mejor los efectos de esta enfermedad tan devastadora.

Portugues

Porque muitas pessoas afectadas por esta doença chamada tinnitus (zumbido), muitos sofrendo forma grave que impede uma vida normal, por isso vestindo uma má qualidade de vida, e nós entendemos que isso não está priorizando estudos cientistas para chegar a uma cura ou, pelo menos, para chegar a encontrar um medicamento que ajuda a apoiar os afectados e lidar melhor com os efeitos dessa doença devastadora.

Ingles

Because we are too many people affected by this disease called tinnitus (tinnitus), many suffering severe form which prevents a normal life, so wearing a poor quality of life, and we understand that this is not prioritizing studies scientists to come up with a cure or at least to get to find a medication that helps to support those affected and cope better with the effects of this devastating disease.

Italiano

Perché siamo troppe persone colpite da questa malattia chiamata acufene (tinnitus), molti soffrono forma grave che impedisce una vita normale, in modo da portare una scarsa qualità della vita, e si capisce che questo non sta dando la priorità studi gli scienziati a trovare una cura o almeno di arrivare a trovare un farmaco che aiuta a sostenere le persone colpite e affrontare meglio gli effetti di questa malattia devastante.

Frances

Parce que nous sommes trop nombreuses personnes touchées par cette maladie appelés acouphènes (acouphènes), beaucoup souffrent forme grave qui empêche une vie normale, ainsi en portant une mauvaise qualité de vie, et nous comprenons que cela n'est pas la priorité à des études scientifiques à venir avec un remède ou au moins pour arriver à trouver un médicament qui aide à soutenir les personnes touchées et mieux faire face aux effets de cette maladie dévastatrice.

Publicado (Actualizado )