Entendido
Restauración de las riberas del río Cauca en Colombia S. A.

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Guillermo A. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Guillermo A.
creó esta petición para
Quiero cambiar el estado actual de las riberas del río Cauca en Colombia S. A. Reforestándolas con el concurso de todas las personas de buena voluntad que quieran participar.
Beneficios que se obtienen:
• 1- Educación ecológica para la juventud.
• 2- Restauración de la fauna y el medio ambiente perdidos.
• 3- Desarrollo del Ecoturismo con el consecuente beneficio comercial para las comunidades ribereñas, – (restaurantes-hoteles-artesanías-posadas-senderos ecológicos-paseos acuáticos para disfrutar del entorno, etc.)
• 4- Restauración de la fauna acuática que propicia el crecimiento económico de la región.
• 5- Desarrollar el sentido de pertenencia de nuestra patria. Hoy se halla perdido. Las comunidades no saben de quien es este territorio. Ni de quien es este río. Si se le pregunta a una persona cualquiera: ¿De quién es este río? La respuesta siempre es la misma… “Ese río no es de nadie”. Queriendo significar que “ese río es de nadie”. A veces pienso: Qué bueno que yo me pudiera llamar Don Nadie. Todo esto sería mío.
Publicado (Actualizado )