Entendido
STOP A LOS Organismos Genéticamente Modificados!  Protección a los agricultores, ganaderos y consumidores de UGANDA!

STOP A LOS Organismos Genéticamente Modificados! Protección a los agricultores, ganaderos y consumidores de UGANDA!

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por AEFJN y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
AEFJN
creó esta petición para
A los miembros del Parlamento de Uganda

El Parlamento de Uganda pronto votará un proyecto de ley de Bioseguridad y Biotecnología 2012, que permitirá a los transgénicos hacerse cargo de la agricultura y los alimentos en Uganda. Las grandes empresas agroindustriales extranjeras no escatiman esfuerzos para presionar a los parlamentarios Ugandeses para convertir esta legislación a su favor. Si no impedimos que estas empresas impongan sus patentes OGM en cultivos y semillas, muchos agricultores y criadores de Uganda irán a la quiebra. Envíe, por favor, una señal firme a estas empresas. La producción de transgénicos supone un uso intensivo de productos químicos. Estos productos entran en los alimentos de consumo local planteando graves riesgos para la salud de los consumidores ugandeses. Por lo tanto, le invitamos a sumarse a esta campaña internacional contra la introducción de los transgénicos firmando esta petición!

Publicado (Actualizado )