La comunidad global en línea más grande y efectiva en generar cambio social

Una solución permanente para la preservación del Templo de Debod de Madrid

Esta petición está pendiente de aprobación por parte de la comunidad Avaaz
Una solución permanente para la preservación del Templo de Debod de Madrid

Por qué es importante

Ante el manifiesto deterioro del Templo de Debod y para conseguir que las autoridades competentes y la sociedad en general se percaten de la importancia de preservar este patrimonio del Antiguo Egipto y de la Humanidad para el futuro, realizamos un llamamiento para la protección definitiva del Templo que incluya su conservación y restauración, pero también como un proyecto museístico viable y mejor tratado culturalmente.
Toda la Sociedad tiene derecho a disfrutar de este Bien de interés cultural pero también la responsabilidad de participar en su protección, pronunciándose ante el abandono y la mala gestión de esta joya artística poco conocida y por tanto poco valorada.

Nosotros, como conocedores y estudiosos de este Templo y que día a día vemos sus problemas y necesidades, hemos decidido promover esta iniciativa y movilizar la sensibilidad y el interés de los ciudadanos y, por ende, el de los responsables de la Cultura de nuestro país.

abydosculturayarte.blogspot.com.es

Publicado Febrero 28, 2013