Entendido
Esta petición está cerrada
Los ordenadores en la era post-Snowden: ¡Elija antes de pagar!

Esta petición está cerrada
50 Firmantes

No M.
creó esta petición para
From the world citizens to the authorities worldwide

=================================

This petition is stopped.

Another action will be launched soon.

Please watch:

=================================

Cuando usted compra un ordenador, un móvil, una tablet-pc, etc., primero elige, y a continuación paga. Pero mientras tanto, bastante a menudo primero paga las licencias del sistema operativo (Microsoft Windows, MacOS, etc) que luego decidirá usar o sustituir por otro. En consecuencia, la gran mayoría de nosotros usamos el sistema operativo que principalmente se beneficia de esta venta forzada. Siendo nuestra adicción tal alta, que incluso, esos actores que han de ser neutrales, de principio, ayudan a que se mantenga esta situación: estado, administración, escuela, ciudad, etc. Somos técnicamente muy dependientes, por consiguiente vulnerables. Gracias a Edward Snowden, actualmente se ha demostrado que los servicios secretos modifican el hardware (ordenadores, routers, cortafuegos, etc) y el software (Microsoft Windows, posiblemente todos los sistemas operativos de Apple, probablemente alguna distribución de Software Libre, etc) para escuchar masivamente las comunicaciones y penetrar ilegalmente en los ordenadores. En dicha situación, lo último para el consumidor es tener la capacidad de elegir el software que desea instalar o utilizar (desde la BIOS/UEFI y el sistema operativo hasta el software adicional). En otras palabras, tanto para el sistema operativo como para el software adicional uno ha de tener la posibilidad de elegir, antes de pagar.

Para más información: http://no.more.racketware.info/es/index

Organizaciones que apoyan esta petición: http://no.more.racketware.info/petition/support

Publicado (Actualizado )