La comunidad global en línea más grande y efectiva en generar cambio social

A la secretaría de salud, el gobierno de México. : Por la divulgación masiva de los elementos que promueven la salud.

Esta petición está pendiente de aprobación por parte de la comunidad Avaaz

Por qué es importante

Es muy importante que sea conocido de forma masiva que hay una gran cantidad de información probada y aplicada de forma rigurosa que podría difundirse para que se mejore la calidad de vida, se evite la degradación del cuerpo y se mejore la salud. Es muy importante que se haga de forma masiva para crear consciencia en a población de la importancia de cada día en el mantenimiento de la salud.

Que se difunda la importancia de la alimentación, del estilo de vida y de muchos mecanismos naturales del cuerpo para llegar a un estado de salud. Que se promuevan elementos de bajo costo y de alta eficacia para evitar problemas crónico degenerativos.

Que se genere una red de información para padres de familia, para niños, adolescentes para que se regrese el control de la salud a quien lo tiene que tener: cada persona, cada individuo.
Publicado Enero 2, 2014
Denunciar esto como inapropiado
Hacer clic para copiar:

¡Comparte via e-mail!

¡Gracias por compartirlo!

Esta petición depende de que personas como tú la compartan. ¡Gracias por ayudarnos a correr la voz!